Acerca de GGI

En GGI European Tuning encontrará las mejores llantas en El Salvador. Nuestra experiencia nos respalda para brindarle la mayor satisfacción en el cuidado de su carro.

Mecánico en El Salvador - GGI Centros de Servicio
Nuestra Visión
Alcanzar un posicionamiento en la mente del consumidor tal que seamos reconocidos por ofrecer los mejores productos y óptimo servicio.
Nuestra Misión
Proveer al mercado automotriz con productos de primera categoría y renombre mundial, y con servicios de calidad que representen una clara ventaja económica por sus precios competitivos, garantía y respaldo.
Acerca de Nosotros
GGI European Tuning El Salvador S.A. de C.V. es una subsidiaria de una compañía fundada en Miami hace más de 30 años; sus siglas corresponden a "Grupo Gatun Internacional", en relación al nombre del lago artificial en el curso del canal de Panamá.

Debe además la parte de «European Tuning» a que en su portafolio en casa matriz se incluyen los productos de «Tuning», homologados por las mejores marcas de carros europeos.

En El Salvador, GGI European Tuning El Salvador S.A. de C.V. es una compañía dedicada a la comercialización de productos y de servicios de aplicación automotriz. Entre sus productos se encuentran llantas de las mejores marcas del mercado, lubricantes, baterías y accesorios.

Ofrecemos servicios de mantenimiento automotriz preventivo y correctivo, frenos, suspensión y dirección, afinamiento, embrague, montaje, balanceo, alineamiento y reparación.

Nos especializamos en la comercialización de llantas y cubrimos los canales de detalle, mayoreo, distribución y flotas, con productos y servicios especializados.

Nuestras Marcas

GGI es distribuidor oficial de los mejores productos para el buen funcionamiento de su vehículo en El Salvador

Ofertas por Tiempo Limitado

Entrega a Domicilio

Consulte por nuestra cobertura

Facilidad de Pago

Aceptamos las principales tarjetas

Instalación

Consulte por nuestro soporte

Buena Atención

Será un placer atenderle